Alquiler de carros en Pereira

Alquiler de carros en Pereira


¿Deseas hacer un viaje familiar o con amigos y el inconveniente es el carro? En Executive renta car, encuentras carros en alquiler para todos los gustos y ocasiones.
Muchos de nosotros hemos querido hacer un viaje corto y no lo hemos realizado por falta de un carro. Algunas veces el avión no es una alternativa y por tal motivo desistimos del viaje.
Ahora existe la opción de rentar el auto que mejor se acomode a las necesidades del destino al cual nos dirigimos, al equipaje, a la cantidad de psajeros que viajarán y al bolsillo. Por tal motivo la agencia de arriendo de vehículos Executive Renta Car ofrece carros de gama económica para desplazamientos cortos; de gama media y de gama alta para recorridos más largos, los cuales necesitan mayor confort y adaptación a cualquier terreno.
Además de poder tomar un carro lujoso y en perfecto estado, podrás gozar de los servicios adicionales que ofrece la agencia para que el viaje sea más placentero y más seguro. Algunos de ellos son: servicio de conductor por hora o días, GPS de última generación que registran las cámaras de fotomultas, pantallas de DVD portátiles, entre otros servicios.
Los vehículos que se ofrecen vienen bien equipados sea cual sea la gama. Todos tienen instalaciones para iPod, usb, Bluetooth o manos libres, sillas para niños con coche incluido, descuentos en exclusivos hoteles con previa reserva y autos libres de kilometraje desde el primer día.
Ahora si ya no hay excusas para quedarse en la ciudad. Tomar un carro por horas o días es una alternativa que podemos adoptar para que nada dañe nuestras vacaciones.
En el eje cafetero encuéntranos en la AV 30 de agosto # 73-51 local 27 Telefono +57(6) 317 17 74 Celulares (+57) 316 234 58 54 reservas@drmcarrental.com