Alquiler de carros en Santa Marta

Alquiler de carros en Santa Marta


Cuando tus viajes son a otras ciudades con toda tu familia y un auto pequeño no es suficiente, te recomendamos alquilar un vehículo de alta gama que puedes arrendar con nosotros en varias ciudades del país. Verás que cuando tomes en arriendo una camioneta u otro vehículo de alta gama que nosotros podemos ofrecerte, sentirás que tu destino no está tan lejos como pensabas y que valió la pena tomar en arriendo un carro para salir a pasear.
Tenemos camionetas Suv’s, que son un poco más pequeñas que una camioneta normal y carros 4X4 que tienen todas las comodidades para estar confortable y seguro, ya que además además tienen capacidad para más pasajeros.
Las Suv’s que ofrecemos para el alquiler admiten has ta 5 adultos cómodos, cojinería de lujo, 5 puertas full equipo. Las camionetas, con capacidad para 7 personas, cuentan con un amplio baúl e igualmente full equipo.
Te recomendamos arrendar autos de este estilo si tu destino te obliga a recorrer terrenos exigentes o si tu familia es numerosa y el viaje es largo. Además porque tienes beneficios adicionales que pueden hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Prueba Executive Rental Car para alquilar tu carro cuando lo necesites. No te arrepentirás.