Alquiler de vehiculos en Armenia

Alquiler de vehiculos en Armenia


Un aroma que enamora, encanta y hace pensar en nuestra identidad, en nuestra fuerza y pasión, así es el aroma de Armenia, donde se respira café y su olor hace fiesta en cada esquina, donde un tinto es otro cuento y lo más maravilloso de él, es poder recorrer cada calle en un vehículo alquilado.
Nuestra compañía también respira ese aroma y hemos logrado comprometernos con experiencias que hablen de lo que acá se respira, por eso ofrecemos el alquiler de carros, para hacer del café una historia con sabor propio, con aromas diversos, llenos de pasión y amor por cada calle de la ciudad centro de la región cafetera del país.
Sombreros, bastones, ruanas y algunos tabacos aún hacen parte del paisaje de la región cafetera, enmarcada por los característicos willis, símbolos ya de toda una tradición campesina.
Al llegar a Armenia será el aroma quien nos hable y habrá que escuchar los sabores, para entender a qué suena el centro de la región cafetera, que siempre habrá de ofrecernos una buena taza de café y un paisaje para enamorarnos.
Así de fácil y simple, con la seguridad de no dejar olvidada ninguna calle empinada, ninguna esquina escondida y ni un solo tinto exquisito, pues está la opción de alquilar un vehículo para llegar a donde se quiera.
Encuéntranos en el eje cafetero en la AV 30 de agosto # 73-51 local 27 Telefono +57(6) 317 17 74 Celulares(+57) 316 234 58 54 reservas@drmcarrental.com