Alquiler de vehículos en Medellín

Executive Renta Car es un proveedor de movilidad en toda Colombia, presta el servicio de alquiler de carros en varias ciudades del país. Desde el primer día usted cuenta con autos libres de kilometraje con el plus de encontrar a su disposición el servicio de conductor por horas o por días con personal bilingüe dispuesto hacer de su estadía algo placentero.
En Medellín usted puede encontrar numerosos eventos durante todo el año: Feria Taurina de la Macarena, Colombiatex de las Américas, Expoinmobiliaria, Feria de las Flores, entre otros; también hermosos pueblos en todo Antioquia que podrá recorrer y disfrutar a su ritmo en la comodidad de un vahículo nuestro.
Contamos con vehículos económicos y compactos para elegir entre sedan lujososcamionetas 4x4Minivans y vans especiales para sus viajes familiares por toda Antioquia y Colombia.
Pregúntenos por los descuentos que podemos ofrecerle en los más exclusivos hoteles de Medellín y preocúpese por solo llegar a esta hermosa ciudad.
Con Executive Renta Car usted encuentra Confianza, seguridad, puntualidad y compromiso; anímese, solicite el servicio de alquiler de autos en Medellín y descubra nuevos caminos.
Encuéntrenos en nuestra oficina del parque de El Poblado, CLL 9 # 43A - 31 Oficina 222, donde tendrá una atención personalizada. Nuestro número telefónico es (+57) 315 292 3758 o el celular (+57) 316 234 58 54 reservasmedellin@drmcarretal.com