> Blog > 3 destinos colombianos que hay que visitar en carro

3 destinos colombianos que hay que visitar en carro

3 destinos colombianos que hay que visitar en carro
Es indudable la belleza de los paisajes  que tiene Colombia. La diversidad de su topografía, clima y fauna, hacen que Colombia sea para extranjeros un destino turístico excepcional y para locales un lugar digno de recorrer de sur a norte y de oriente a occidente.

En este artículo te recomendamos 3 lugares de Colombia que puedes visitar tomando un carro en alquiler.

El primer destino sugerido es el caribe colombiano en el cual encuentras palyas con mares cristalinos, diversidad de flora, fauna y topografía al encontrar selva, montañas y nevados junto al mar. 

El segundo lugar es Santander, exactamente Barichara, en donde podrás visitar lugares como el parque nacional del Chicamocha, donde puedes entretenerte con las atracciones mecánicas. El pueblo, es otro lugar digno de recorrer por su riqueza histórica y cultura colombiana.

El eje cafetero, ubicado en el Quindío, es uno de los principales atractivos de Colombia por sus paisajes y el clima templado que permanece durante todo el año. Es una región que ha construido toda una cultura en torno al café y, a raíz de ello, las fincas cafeteras de antaño se conservan para disfrute de los turistas.

Adicionalmente, el Eje Cafetero tiene encantos naturales como el nevado del Ruiz y las palmas de cera. Son patrimonio natural y cultural de la región.

En conclusión. El carro es perfecto para visitar estos lugares. En Executive Rental Car puedes tomar un carro en alquiler que se acomode a tu presupuesto, cantidad de pasajeros y comodidades que necesitas para disfrutar de los viajes. No te quedes en tu casa ni te conformes. Renta un carro que te ayude a vivir experiencias extremas.
Compartir