> Blog > Fin de semana en Medellín

Fin de semana en Medellín

Fin de semana en Medellín
Escápate una semana a Medellín la ciudad de la eterna primavera y disfruta de su buen clima, de su gastronomía, de sus hermosos paisajes.

Con Executive renta car Medellín, rentar un carro en Medellín al mejor precio es muy fácil. Y en solo 3 pasos, primero elige el carro que desees y el que más se ajuste a tus necesidades, segundo ingresa las fechas de recogida y devolución al igual que el lugar donde necesites recoger el vehículo, contamos con oficinas de renta de carros en Medellín y en rionegro en el aeropuerto José maría córdoba puedes elegir la que más te convenga, tercero puedes abonar $100.000 pesos colombianos o US 36 dólares o pagar la totalidad de la renta online a través de nuestro sitio web haz la reserva Y descubre esta maravillosa ciudad.

Lugares recomendados para Visitar con el alquiler de vehículo en Medellín:

Alto de las palmas: Ubicado a 17 kilómetros de la ciudad de Medellín, Desde 
este lugar podrás visualizar en una gran proporción la ciudad de Medellín y sus 
hermosas montañas que la caracterizan.

Plaza de botero: Es un museo expuesto al aire libre, ubicado en el centro de la ciudad alberga 23 monumentos esculturales donados por el escultor y pintor paisa Fernando botero, esta plaza se ha convertido en un referente para Medellín y uno de los principales atractivos de la ciudad para visitantes nacionales y extranjeros.

Parque lleras: Ubicado en la zona rosa de Medellín, en el barrio el Poblado. Es un sitio en donde están los restaurantes, los sitios de rumba, los cafés y demás establecimientos comerciales que prefieren los antioqueños para salir a divertirse. Es la mejor opción para disfrutar de la gastronomía antioqueña tomar cocteles y disfrutar de la famosa rumba paisa.

Executive rent a car Medellin
New cars the best prices
Compartir