> Blog > Viaja en vacaciones de mitad de año al eje cafetero con la renta de vehículo en Pereira

Viaja en vacaciones de mitad de año al eje cafetero con la renta de vehículo en Pereira

Viaja en vacaciones de mitad de año al eje cafetero con la renta de vehículo  en Pereira
En el receso escolar de mitad de año, es el momento ideal para realizar un viaje familiar al eje cafetero colombiano,  podrás  disfrutar y elegir diferentes destinos inolvidables con el alquiler de carros en pereira, y trasladarte a las diferentes ciudades que componen esta región a continuación mencionaremos tres lugares naturales que vale la pena visitar.   

Termales de santa rosa de cabal

Ubicado a 45 minutos en carro desde la ciudad de Pereira, es uno de los mayores atractivos del eje cafetero ya que el balneario ofrece a quien la visita cascadas de agua fría y piscinas de agua caliente naturales  además de senderos ecológicos. executive rent a car pereira lo invita a disfrutar de este maravilloso parque natural.

Actividades a realizar en los termales de santa rosa de cabal

  • Baños termales
  • Cabalgatas
  • Camping
  • Senderismo ecológico
  • Pesca deportiva

Parque nacional natural los nevados 

Con la renta de coches  en pereira podrás disfrutar de este maravilloso parque natural ubicado a 1 hora y media de Manizales se puede llegar en carro por la carretera que conduce desde la ciudad de Manizales a Bogotá, la recomendación es que se traslade en una camioneta o vehículo que tenga 4x4 entre sus principales atractivos se encuentra el sistema volcánicos sus innumerables paisajes y lagunas y las nieves de los diferentes nevados. 

Valle de cocora

Ubicado a 30 km de la ciudad de armenia es un valle montañoso de la cordillera central de los andes colombianos, es reconocido por sus palmas de cera árbol nacional de Colombia y por sus hermosos paisajes allí nace el rio Quindío y es una de las entradas al parque natural de los nevados, el parque ofrece a quien la visita gran variedad de actividades las cuales mencionamos a continuación:

  • Cabalgatas ecológicas
  • Camping
  • Caminatas ecológicas

Executive renta car pereira 
News cars the best prices 


Compartir