> Blog > Renta de autos en Medellín y Rionegro aeropuerto

Renta de autos en Medellín y Rionegro aeropuerto

Renta de autos en Medellín y Rionegro aeropuerto
Lugares a visitar  con la renta de autos en Medellín o Rionegro 

Executive rent a car Medellín te invita a santa Elena ubicado a 17 kilómetros de Medellín, localizado en una zona montañosa al oriente de la ciudad, ofrece un atrayente paisaje de clima frío, que comprende zonas de reserva forestal, una hermosa laguna, humedales y numerosas quebradas y nacimientos de aguas.

Es famosa por los silleteros y silleteras que desfilan anualmente en el máximo evento de la Feria de las Flores, es un territorio de paisaje abierto en el que conviven costumbres rurales y estilos de vida cosmopolitas, además  tiene diferentes tipos de sitios a visitar acá te dejamos una guía para que la disfrutes.

Parque arvi: es un parque eco turístico con 1.761 hectáreas alberga una gran riqueza natural vestigios arqueológicos y senderos habilitados. Los recorridos guiados  salen cada hora desde la estación el tambo y tiene un valor de $ 5.000 también puedes disfrutar de un paquete de senderismo por solo $ 38.000, zonas de pic nic y camping; también están allí, los parques recreativos Comfama arvi  y el Parque Ecológico Piedras Blancas, también puedes comprar productos y artesanías de esta hermosa región  en el Mercado Arví.

Executive rent a car medellin te ofrece la renta de autos en Medellín y Rionegro para que puedas recorrer esta maravillosa región  a tu propio ritmo  y sin límite de tiempo.

Executive rent a car Medellin
New cars the best prices 

Compartir