> Blog > Destinos turísticos a recorrer con vehículos en alquiler en Medellín

Destinos turísticos a recorrer con vehículos en alquiler en Medellín

Destinos turísticos a recorrer con vehículos en alquiler en Medellín

Una vez que hallas alquilado el vehículo de tu preferencia con executive rent a car rionegro, es hora de disfrutar de una excelente aventura a bordo de uno de nuestros vehículos.

El recorrido de esta aventura inicia desde el momento en que llegas al aeropuerto José maría córdoba en rionegro.  lo ideal sería iniciar con la tradicional vuelta del oriente antioqueño o también llamada ruta verde de Antioquia, en donde podrás encontrar sitios realmente lindos y muy encantadores como san Antonio de Pereira, este lindo municipio se caracteriza por su variada gastronomía en donde podrás encontrar  desde un suculento chuzo de carne hasta los mas exquisitos postres, la plaza principal la rodean innumerables restaurantes  y tiendas de postres la especialidad gastronómica de esta región es la comida criolla, bandeja paisa.

A solo 50 Minutos se encuentra uno de los sitios más hermosos del cual no te puede faltar la foto, es la piedra del peñol al subir a la piedra tendrás la mejor vista de Antioquia, en donde podrás visualizar el embalse del peñol rodeados de verdes montañas y pequeños islotes es una vista de 360 grados que te deja sin palabras, además podrás capturar fotografías naturales para que te lleves un recuerdo conmemorativo de este maravilloso lugar.  Ya que tienes tu auto de renta Medellín sigue tu recorrido a guatape conocido como el pueblo más colorido de Colombia, al llegar podrás disfrutar de un tour en lancha en donde visitarás el viejo peñol, sitio donde se encontraba el antiguo municipio el cual fue sumergido. Estos son algunos lugares que puedes visitar. Con la renta de coches Medellín tendrás la posibilidad de disfrutar de este maravilloso recorrido.

No lo pienses más y ven a Medellín te esperamos.

 

Compartir