> Blog > Difruta a valledupar

Difruta a valledupar

Difruta  a valledupar

Valledupar  se enorgullece en ser concocida como la capital mundial del vallenato, en esta ciudad podras disfrutar de muchas cosas  interesantes. Desde atracciones culturales hasta emocionantes actividades al aire libre, puedes mantener a toda tu familia feliz con un paseo a esta region del pais de colombia. Si estás buscando las mejores cosas para hacer en valledupar con tu familia o amigos, considere estos emocionantes recorridos.

 

Asista al Festival Vallenato

Este evento folclórico se celebra anualmente a finales de abril o principios de mayo desde 1968 en Valledupar,  es uno de los eventos culturales más tradicionales y emblemáticos de nuestro país, el Festival Vallenato de Acordeones reúne a visitantes de todas partes del mundo que gozan al ritmo del vallenato género musical típico de la costa caribe.

 

Balneario Hurtado

Está Ubicado al norte de Valledupar, principal lugar de recreación y diversión de la región. Alimentado por las aguas del rio guatapuri  que nace en la sierra nevada de santa marta, este rio es de mucha importancia para el folclor vallenato es mencionado en múltiples  composiciones vallenatas.  En este mismo sitio se encuentran el Pueblito Vallenato y el parque Lineal.

sin lugar a dudas conocer esta ciudad será una experiencia inolvidable, aquí podrás conocer una parte muy importante del folclor colombiano, no pierdas la oportunidad de conocer esta linda ciudad, así que si estas en busca de  alquiler de vehículos en Valledupar , llámanos y disfruta tu viaje.

Compartir