> Blog > Lugares para recorrer con el alquiler de carros Cartagena

Lugares para recorrer con el alquiler de carros Cartagena

Lugares para recorrer con el alquiler de carros Cartagena

Si estas pensando en viajar en estas vacaciones de mitad de año a Cartagena de indias, y buscas un medio de trasporte cómodo en que desplazarte a los diferentes sitios turísticos de la ciudad. Lo ideal es alquilar un vehículo de renta en Cartagena, ¡y que mejor empresa para alquilar! que executive rent a car Cartagena, que te ofrece el mejor servicio de renta de coches en Cartagena, Con las mejores tarifas del mercado, y diferentes opciones de vehículos que van desde vehículos compactos para 5 puestos hasta camionetas de 7 puestos, ideales para familias numerosas. Contamos con oficinas de alquiler de Carros Cartagena frente al aeropuerto Rafael Núñez.

 

Cartagena de indias es la ciudad más turística de Colombia.  Y es unos de los destinos mas populares del mundo conocida por sus murallas y su arquitectura colonial además cuenta con diferentes sitios turísticos los cuales puedes disfrutar. Uno de los sitios más visitados son las islas del rosario para llegar debes comprar un tour cuyo itinerario incluye la visita de islas pajera, ubicada en el parque nacional corales del rosario y el oceanario. En el podrás encontrar diferentes atracciones como los delfines, los tiburones gato y el museo.

 

Con Executive rent a car renta de carros Cartagena como aliado para trasportarte, podrás recorrer y disfrutar de esta hermosa ciudad, ingresa a nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y haz tu reserva en línea. 

Compartir