> Blog > disfruta la experiencia de alquilar un Vehículo en Medellin con Executive rent a car

disfruta la experiencia de alquilar un Vehículo en Medellin con Executive rent a car

disfruta la experiencia de alquilar un Vehículo en Medellin con Executive rent a car

 

 

Renta un carro de Medellín que te ofrece Executive Rent a Car y desplázate para los diferentes sitios de interés cómodamente. En esta ocasión Te invitamos al municipio de Sopetrán, ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Medellín, es un importante destino turístico del departamento de Antioquia. Cuenta con un sinnúmero de lugares ecológicos, históricos, arqueológicos, arquitectónicos y culturales. También cuenta con una amplia variedad de alojamientos, restaurantes, discotecas y todo lo que un buen visitante necesita.

 

Este bello lugar es asequible para todo tipo de visitantes, el cual podrá elegir de acuerdo con sus preferencias gustos y presupuesto. El turismo en Sopetran está al alcance de todos. Sopetrán es uno de los sitios de la tierra, en donde mayor variedad de frutas se cultiva: 34 variedades de frutas tropicales; en la variedad de mango se cultivan treinta y ocho especies y en la variedad de cítricos tienen 28 especies. Por esta razón,  se conoce como la Capital frutera de Colombia.

 

Todos los años se celebra la “feria de las frutas” en el mes de agosto. Los Sopetraneros, se caracteriza por su amabilidad, cordialidad y simpatía. Este hermoso lugar cuenta con un clima agradable todo el año, cuenta con una temperatura promedio de 25º centígrados. Allí puedes disfrutar de piscinas, quebradas, caminatas, senderos ecológicos, cabalgatas, paseos en bicicleta, pesca, plantaciones de frutas, comprar artesanías o simplemente descansar en un ambiente tranquilo y seguro. Con la renta de coches Medellín que te ofrece Executive rent a car podrás disfrutar de este maravilloso lugar.

 

Executive rent a car tiene las mejores ofertas de alquiler de autos Medellín aprovecha ingresa a nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y realiza tu reserva en línea! 

Compartir