> Blog > Recorre San Carlos Antioquia con el alquiler de carros en Medellin que te ofrece Executive rent a car

Recorre San Carlos Antioquia con el alquiler de carros en Medellin que te ofrece Executive rent a car

Recorre San Carlos Antioquia con el alquiler de carros en Medellin que te ofrece Executive rent a car

San Carlos Antioquia.

Executive Rent a car alquiler de vehículos Medellín te invita a San Carlos Antioquia un lugar diferente, una experiencia natural en ella podrás conectarte con la naturaleza, san Carlos Antioquia cuenta con 6 ríos, 76 quebradas de aguas cristalinas, 50 cascadas, una de ellas con 450 metros de caída, con innumerables charcos, con sus bosques, y su rica fauna y su flora, están distribuidos en tres pisos térmicos, cálido medio y frio, es uno de los lugares más privilegiados del país y de la tierra.

 

¿Cómo Puedes viajar con la mejor comodidad a san Carlos desde Medellín?  San Carlos está ubicado en el oriente antioqueño a 115 km de Medellín si viaja a este municipio en flota o trasporte público más o menos gasta 3 horas, pero si lo que deseas es desplazarte más rápido y con la mayor comodidad con los vehículos en alquiler en Medellín que tiene Executive rent a car disponibles te tardaras entre 2 horas.

San Carlos es un municipio con una gran importancia hídrica en Antioquia. Posee innumerables paisajes se podría decir que los más bellos del departamento de Antioquia. Entre sus atractivos turísticos están innumerables balnearios de aguas cristalinas, cascadas, piscinas naturales y senderos, en Cual podrás disfrutar del ecoturismo. Recorre la famosa Piedra del Tabor, que está a cinco minutos del parque principal. Este municipio es conocido como “La capital hidroeléctrica de Colombia”, o “Paraíso turístico de Antioquia” y “Costica dulce del Oriente antioqueño”.

Ven y disfruta de este maravilloso lugar, y que mejor hacerlo con los coches de renta en Medellín que podrás rentar en executive rent a car ingresa en nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y haz tu reserva en línea.

 

Compartir