> Blog > Volcán de Totumo

Volcán de Totumo

Volcán de Totumo

Para este fin de semana executive rent a car Cartagena le invita a disfrutar de los sitios turísticos que nos brinda Cartagena, qué mejor manera de hacerlo que con los vehículos en alquiler en Cartagena que te ofrece nuestra empresa. En ellos podrás disfrutar de algo diferente, uno de los sitios turístico con gran variedad natural que nos brinda el departamento de Bolívar, es el volcán del totumo.

El volcán del Totumo se encuentra ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina (Bolívar), en la Región Caribe de Colombia, junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico. Es un cono volcánico lleno de lodo, La formación presenta una escasa elevación (aproximadamente de veinte metros) para llegar a su cráter es preciso ascender por una rústica escalera de madera.

En el sitio se hace turismo ecológico, se accede al mismo a través de la ruta nacional 90ª o Vía al Mar, que comunica a Cartagena de Indias con Barranquilla. Con los carros de renta en Cartagena de Executive rent a car, te garantizamos la mejor comodidad de desplazarse y acceder en un menor lapso de tiempo.

Los lugareños venden comida típica como pescado frito, arroz con coco y bebidas refrescantes. Por una módica suma de dinero se puede pasear en lancha por la Ciénaga y visitar las islas de Los Cocos, La Fantasía y Las Garzas donde existe variedad de fauna y flora propia del manglar. Los locales también se ofrecen para tomar fotografías y guardar pertenencias.

Executive rent a car la mejor opción del alquiler de vehículos en Cartagena Rente un coche con nosotros, recorra, conozca y disfrute de nuestra hermosa región caribe.

Estamos perfectamente ubicados en un punto estratégico de la ciudad, consulte, cotice y rente en Executive Rent a car www.www.executiverentacar.com.co  Le esperamos…!

 

Compartir