> Blog > Visita copacabana antioquia con nuestros servicios de autos de renta

Visita copacabana antioquia con nuestros servicios de autos de renta

Visita copacabana antioquia con nuestros servicios de autos de renta

¿Este fin de semana Visitaras a Medellín? ¡Alquila un vehículo de renta en Medellín! Y recorre Antioquia sin límite de tiempo y con el mayor confort que nuestros carros de renta en Medellín te ofrecen, con nuestros vehículos podrás recorrer Medellín y Antioquia, en esta oportunidad te invitamos visitar Copacabana Antioquia ubicado a solo 25 kilómetros al norte de Medellín, este municipio se caracteriza por su geografía montañosa ideal para los amantes de la naturaleza y la práctica de senderismo también encontraras sitios de interés para visitar como el monumento de santa cruz o degustar su deliciosa  gastronomía. En fin! Son muchos los destinos turísticos que puedes visitar con el servicio de alquiler de vehículos en Medellín que te ofrece Executive rent a car.

Con tu coche de alquiler en Medellín podrás tener más tiempo para disfrutar de Medellín y su departamento no lo dudes más e inicia tu fin de semana recorriendo esta hermosa ciudad con el vehículo de tu preferencia.

Encuentras nuestras oficinas de carros en renta en Medellín el Cra 43ª Nº 8-59 local 5 barrio poblado en Medellin, o si deseas recibir el vehículo de renta en rionegro, también contamos con oficinas en la siguiente dirección Mall terranova local 7, o puedes llamarnos a los siguientes teléfonos +57(4) 4449546

Executive rent a car Medellín.

 

Compartir