> Blog > Visita Bogota con Executive rent a car

Visita Bogota con Executive rent a car

Visita Bogota con Executive rent a car

Executive rent a car alquiler de Carros en Bogotá, te ofrece los mejores vehículos y camionetas de alquiler en Bogotá, con la renta de coches en Bogotá podrás desplazarte por la capital de Colombia con la mayor seguridad y el confort que te mereces, además contaras con el tiempo necesario para desplazarte a los sitios turísticos o a tus vueltas de negocio.

En Executive rent a car tenemos una amplia variedad de carros de alquiler en Bogotá, tenemos desde vehículos compactos económicos o sedan además en nuestra sede en Bogotá también encontraras el servicio de alquiler de camionetas en Bogotá.

Bogotá es la capital de Colombia en ella encontraras un monto de destinos turísticos y de interés para visitar, para comenzar te recomendamos visitar el cerro de Monserrate desde donde tendrás una panorámica perfecta de Bogotá también encontraras la basílica del señor de Monserrate la cual fue inaugurada en 1920 y es un santuario de peregrinación para los bogotanos.

Te recomendamos visitar 3 museos:

1)     El museo nacional de Colombia: es el primer museo de Colombia y uno de los antiguos de Suramérica tiene una colección de arqueología, arte historia y etnografía.

2)     Museo del oro: encontraras la mayor colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo.

3)      Museo Arte Moderno: tiene más de media década de existencia y es un lugar ideal para los amantes del arte moderno.

En fin, son muchos los sitios que puedes visitar en Bogotá, y la mejor manera de realizarlo es con nuestros autos de renta en Bogotá nuestras oficinas esta ubicadas en el aeropuerto el dorado, anímate y haz la reserva en línea desde nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y obtén el 10% de descuento. Y no olvides que para tu viaje de negocio o placer executive rent a car tiene el vehículo de alquiler en Bogotá perfecto para ti.

Compartir