> Blog > ¡Qué hacer en Bogotá de vacaciones!

¡Qué hacer en Bogotá de vacaciones!

¡Qué hacer en Bogotá de vacaciones!

Bogotá es la capital de Colombia. Y es la ciudad más poblada y extensa de Colombia, Por este motivo si llegas a la ciudad por vía aérea al aeropuerto el dorado te recomendamos tomar un coche de alquiler en Bogotá para que maximices el tiempo que vas a estar en la ciudad y te desplaces a tu propio ritmo y con las comodidades que te ofrecen los vehículos en alquiler.   En Bogotá Executive rent a car tiene para ti una gran variedad de vehículos de alquiler de los cuales puedes escoger el que más se ajustes a tus necesidades contamos desde vehículos compactos económicos hasta camionetas con capacidad para 7 personas.

Conduciendo unos de los vehículos de renta en Bogotá que Executive rent a car te ofrece podrás recorrer el pintoresco barrio de candelaria   en el cual vas encontrar la plaza de bolívar, museos e iglesias además de muchos sitios de interés que conocer.

Si lo que quieres es desplazarte con un coche de alquiler en Bogotá a un municipio cercano te recomendamos conducir con tu carro de renta en Bogotá a el municipio de Zipaquirá en donde encontraras la mina de sal de nemocon, para llegar a ella tendrás descender a 100 mts de profundidad en esa profundidad podrás observar que todas las rocas están cubiertas de sal.

Son muchos los sitios que visitar en Bogotá y el departamento de Cundinamarca, por eso executive rent a car Bogotá, tiene para ti promociones y ofertas especiales en los vehículos de renta en Bogotá además también contamos con camionetas de alquiler en Bogotá.

Nuestras oficinas de alquiler de coches en bogota están ubicadas en el aeropuerto el dorado o puedes comunicarte a la central de reservas al numero +57(4)4449546

 

 

 

Compartir