> Blog > Festival de Jazz bajo la Luna

Festival de Jazz bajo la Luna

Festival de Jazz bajo la Luna
Millones de personas llegan a Cartagena de Indias cada año en el cuadro de sus vacaciones, trabajo, estudios o familia.
Este diciembre Executive Renta Car SAS se enorgullece de estar presente y de invitarlo a esta la ciudad heroica de Colombia con sus bellos paisajes y su asombrosa cultura la cual en este mes nos trae diferentes actividades.
Executive Renta Car los invita a disfrutar de una hermosa noche en Cartagena de Indias la cual es la ciudad ideal para promocionar todo tipo de ritmos musicales y el Jazz no podía ser la excepción. A mediados de Diciembre y bajo el encanto de la luna cartagenera, los amantes de esta música se pueden reunir y deleitarse al son de este agradable ritmo a las orillas del mar Caribe la cual también posee numerosos lugares agradables de ver o visitar, sitios dignos de interés de visitantes, monumentos imponentes y una maravillosa historia de Cartagena rica en descubrimiento. Ya dicho esto no sobra decir que en esta misma ciudad podrá pasar una tarde - noche inolvidable en “Cartagena nocturna” las mejores opciones son los bares, cafés, casinos y discotecas que ofrece la ciudad; las mejores se encuentran en el corralito de piedra, la calle del arsenal y bocagrande, donde encontrara desde ambientes apacibles y románticos hasta alegres discotecas que ofrecen variados géneros musicales, sitios donde tendrá la oportunidad de conocer artistas y gente de la farándula que visita a Cartagena de indias.
La noche de Cartagena también se puede disfrutar de un paseo en coche o realizar una caminata por la ciudad vieja y admirar su esplendida vista con la iluminación de diciembre y los románticos faroles coloniales.
Los invitamos a recorrer nuestra hermosa de ciudad de Cartagena acompañados por el confort y lujo que solo nuestra flota de autos les puede ofrecer.
Los Esperamos.
Compartir