> Blog > Exposición Bodies en Medellín

Exposición Bodies en Medellín

Exposición Bodies en Medellín
Executive Renta Car invita a nuestros clientes y visitantes a que disfruten una asombrosa exposición que ha recorrido 200 ciudades del mundo y que explora el cuerpo humano sin igual.
El cuerpo humano es la creación más perfecta de la naturaleza y ahora los colombianos tendrán la oportunidad de apreciarlo en una exhibición sin precedentes: Bodies: Real + Fascinante, un viaje al interior de los sistemas del organismo: respiratorio, circulatorio, esquelético, muscular, digestivo, nervioso, reproductor y endocrino.
La exhibición que ha recorrido más de 200 ciudades como: New York, Paris, Berlín, Madrid, Barcelona, Seúl, Taipéi, Londres, Múnich, Los Ángeles, Chicago, Singapur, Toronto, Frankfurt, Sao Paulo y ahora en Medellín.
Bodies es una muestra que está compuesta por 12 cuerpos y más de 200 órganos humanos reales conservados por medio de un proceso de plastinación, realizado por especialistas médicos y científicos, el cual permite conservar todos los tejidos del cuerpo humano de una forma permanente.
Compartir