AHORA ATENDIENDO EN FLORIDA USA Realice sus pagos através de PAYPAL Aveo GT desde $85.000 Bocagrande Cartagena Nissan Tiida desde $139.000 Jardín Botánico - Medellín Ford Expedition desde $279.000 Castillo de San Felipe - Cartagena Citroen C5 desde $265.000 Toyota Fortuner desde $245.000 Mazda CX7 desde $279.000 Mazda 2 desde $279.000

Medellín

Una de las ciudades más importantes de Colombia capital del departamento de Antioquia, ubicada al noroccidente del país a 1479 sobre el nivel del mar en el centro del Valle de Aburrá y a orillas del río Medellín, con una temperatura promedio de 24°C, ciudad de grandes transformaciones culturales, de gran desarrollo industrial y comercial, la única ciudad del país que cuanta con un sistema de transporte masivo de gran capacidad El METRO de Medellín que se ha convertido en el símbolo paisa de pujanza y cultura ciudadana.
Su clima cálido y fresco tan agradable le ha llevado a ser reconocida como LA ETERNA PRIMAVERA, LA BELLA VILLA, que ha invertido gran parte de su presupuesto en espacios educativos, culturales y deportivos.
Una ciudad de ferias y punto de encuentro por excelencia de industriales de las Américas. Se destacan la feria de Colombiatex en febrero; la Feria del Libro en marzo; la Feria Internacional del Transporte en Junio; la famosa Fiesta de las Flores en agosto con su desfile de silleteros, la feria más importante en materia de moda Colombia Moda o en los desfiles folclóricos de diciembre, y la gran fiesta alrededor de los alumbrados paseo decembrino lleno de luces, papayeras, chivas y gente de todas partes del mundo.
Medellín reconocida nacional e internacionalmente por la calidez y amabilidad de sus habitantes, un lugar donde se pueden programar paseos por sus museos, parques, plazas, bibliotecas y municipios aledaños que son un baluarte histórico de la cultura paisa.

Bogotá

Capital de Colombia situada en el centro del país en la Sabana de su mismo nombre a 2600 metros sobre el nivel del mar, está atravesada por el río Bogotá que forma al sur de la Sabana el Salto de Tequendama.
En la Sabana encontramos varias lagunas naturales entre ellas la de Guatavita, uno de los lugares más mágicos y famoso cerca a la ciudad capitalina, donde se teje una de las más hermosas leyendas de la cultura Muisca, la Leyenda del Dorado.
La temperatura de la ciudad es en promedio de 14°C pero puede oscilar entre 9°C y 22°C según la temporada en que se encuentre. Las temporadas secas las podemos encontrar en enero, febrero, marzo y diciembre; las lluviosas son en abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. Junio y julio suelen ser de pocas lluvias y agosto es de sol y fuertes vientos. Sin embargo los cambios en el clima son variables debido a los diferentes fenómenos que han afectado al planeta en los últimos años.
Es una ciudad donde se realizan innumerables eventos culturales durante todo el año, entre los más representativos encontramos el Festival Iberoamericano de Teatro que se lleva a cabo en Semana Santa. Es por eso que Bogotá ofrece a sus visitantes 45 teatros, 58 museos, 62 galerías de arte, 161 bienes de interés cultural, 95 entre parques deportivos, temáticos, de diversión y naturales, 40 salas de cine, 28 iglesias de interés turístico, 132 monumentos nacionales y el centro interactivo más moderno de ciencia y tecnología Maloka, convirtiéndose en un destino excelente donde se mezclan cultura y diversión.

Santiago de Cali

Capital del departamento del Valle del Cauca, conocida también como la Sultana del Valle o la Sucursal del Cielo atravesada por el río Cali se encuentra ubicada en el centro-sur de Colombia a una altura de 995 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 34°C.
Ciudad reconocida por la alegría de su gente y el amor por la música del pacífico y la salsa, el clima tropical ecuatorial la hace una ciudad con sabor a música, baile y comida; el dulce de leche, el champús, el manjar blanco, las cocadas, las gelatinas de pata, las macetas del Valle, el cholao y la avena caleña complementan la magia de esta ciudad colombiana.
Los miradores como son la Estatua de Sebastián de Belalcazar, El Cerro de las Tres Cruces, La Colonia de San Antonio, La Estatua de Cristo Rey, desde diferentes sitios permiten que propios y extraños se deleiten con una hermosa vista de la ciudad, y al igual que el Acuaparque de la Caña entre museos, zoológico y una variedad de sitios de interés cultural y arquitectónico, hacen que la visita a Cali sea emocionante y divertida.
Ferias y fiestas durante el año reflejan toda la euforia de la cultura caleña, La FERIA DE CALI en Diciembre es la festividad más importante y esperada en el año, con una de las temporadas taurinas más importantes de Latinoamérica, las calles se convierten en una pista de baile gigantesca con el rumbódromo, un gran momento para disfrutar y bailar hasta el amanecer.

Barranquilla

Conocida también como Curramba la Bella, Puerta de Oro o la Arenosa, capital del departamento del Atlántico, ubicada al norte del país en la costa Caribe sobre la ribera occidental del río Magdalena, donde se ve su desembocadura en el mar Caribe; es puerto aéreo, marítimo, fluvial y de comunicaciones, convirtiéndose en una de las principales ciudades de intercambio comercial del país.
Barranquilla es una ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes naturales y arquitectónicos, entre ellos encontramos a Bocas de Ceniza y Puerto Colombia con su muelle histórico y sus playas. Lugares de especial atractivo como el Viejo Prado, el antiguo Edificio de la Aduana, el Teatro Amira de la Rosa, el Museo Romántico, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, el Zoológico y las poblaciones vecinas donde en el transcurso del año se celebran diversos festivales, es una ciudad llena de alegría y festividades.
La fiesta más reconocida por todo el mundo celebrada en esta calurosa ciudad es El Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que se lleva a cabo la segunda semana de febrero de cada año, cuatro días llenos de color, cultura, música, baile y rumba, es la fiesta popular más importante del Caribe Colombiano, una festividad que hay que gozarse al menos una vez en la vida.

Cartagena

Cartagena de Indias conocida como El Corralito de Piedra, Distrito Turístico y Cultural de Colombia capital del departamento de Bolívar ubicada en el extremo nororiental de Colombia en la costa Caribe, de clima soleado con una temperatura promedio de 30°C, sus playas tienen aguas cálidas todo el año, por lo que se convierte en un sitio para visitar en cualquier momento del año.
La ciudad amurallada es uno de los sitios turísticos de esta hermosa ciudad, nos cuenta la historia a través de las maravillosas obras de Ingeniería militar, la preciosa arquitectura civil y religiosa que se aprecia en su interior, y es por eso que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, así Cartagena se convierte en el centro turístico más importante de la costa Colombiana, además se considera como uno de los más importantes centros de negocios, reuniones, cumbres y convenciones del Caribe.
Dentro de las maravillas naturales que nos presenta esta ciudad podemos encontrar Las Islas del Rosario, archipiélago Nuestra Señora del Rosario que consta de 27 islas declaradas Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo con el fin de conservar y proteger los arrecifes de coral y los ecosistemas asociados, como los pastos marinos y los manglares, y las numerosas especies de algas y animales que en ellos habitan.
Iglesias, conventos, plazas, parques, casas, calles, fuertes y murallas, monumentos y museos, hacen de la ciudad un lugar perfecto para visitar, un aire romántico transita por las calles, noches inolvidables que han sido la musa de poetas, cantantes y escritores.

Sitios Turísticos

Encuéntranos Twitter Skype Me™!