> Blog > Alquiler de carros Cartagena

Alquiler de carros Cartagena

Alquiler de carros Cartagena
Cartagena ciudad patrimonio histórica de la humanidad es una ciudad vibrante que ofrece su encantadora arquitectura colonial unos de los destinos más populares del mundo, con su murallas que son el alma de la ciudad, disfruta recorrer y observar sus tesoros coloniales, el palacio de la inquisición y la torre del reloj, son tan solo algunas de las opciones que esta hermosa ciudad te ofrece. No obstante, si decides  rentar un carro en Cartagena  también podrás gozar  de sus playas hermosas ubicadas en bocagrande o en la boquilla.

Para que puedas descubrir esta maravillosa ciudad  siguiendo tu propio ritmo, te recomendamos los diferentes vehículos de alquiler en Cartagena. Contamos con la renta vehículos en Cartagena de las siguientes categorías.  Compactos, sedan, y camionetas de alquiler en Cartagena de 7 puestos ideales para viajar en familia También ponemos a tu disposición sillas para infantes, GPS, celulares con recarga.
 
Anímate y reserva el vehículo de tu preferencia en solo 3 pasos

Elige el vehículo que desees reservar, ingresas las fechas de recogida y las fechas de entrega, y  haz la reserva online abonando $ 100.000 por la plataforma de pago payulatam y listo.

Executive rent a car Cartagena 
New cars the best prices 

Compartir