> Blog > Feria de flores 2017

Feria de flores 2017

Feria de flores 2017
Renta de carros en Medellín

En esta feria de flores executive rent a car Medellín  tiene preparado tu carro de alquiler para que  disfrutes  y recorras esta  maravillosa  ciudad en el vehículo que más se ajustes a tus necesidades para que aproveches al máximo la estancia en la ciudad,  con la renta de carros  en Medellín que te brinda executive rent a car medellin tendrá a disposición atención personalizada 24/7  silla para infante kilometraje libre y conductor adicional, te invitamos a los diferentes sitios turísticos, a con donde Sin lugar a dudas  vivirás una experiencia maravillosa.

La mejor forma de conocer la Manifestación Cultural Silletera, es la de visitar las fincas donde viven y trabajan los silleteros.  Estas fincas están abiertas durante todo el año. Allí Tendrás la oportunidad de saber cómo se elaboran las silletas hoy para que más personas puedan conocerla, se realiza la semana silletera que comienza el fin de semana anterior al desfile en la ciudad  de Medellín y durante ella se visitan  las casa de los silleteros y se recorren los jardines tradicionales y los cultivos de flores.

Con la renta de carros en Medellín te recomendamos estos sitios a visitar:

Casa de museo herencia silletera: allí podrás disfrutar los cultivos de flores con las 215 variedades que tiene  su jardín además podrás disfrutar comer alguna comida típica en la fonda.

Finca los girasoles: allí además del jardín tradicional hay senderos ecológicos y una huerta orgánica.

Con la renta de carros en Medellín tendrás la posibilidad de recorrer todos estos lugares maravillosos sin límite de tiempo con  tu familia o amigos  renta un carro en Medellín  con executive rent a car y tendrás la posibilidad de escoger el vehículo que más se ajuste a tu necesidad, contamos con  diferentes tipos de vehículos, con capacidad de 7 y 5 personas automáticos o mecánicos con las mejores tarifas, y las mejores marcas del mercado.

Executive rent a car Medellin 
News cars the best prices


Compartir