> Blog > ¡Santa marta, la perla del caribe colombiano ¡

¡Santa marta, la perla del caribe colombiano ¡

¡Santa marta, la perla del caribe colombiano ¡

Este encantador puerto de la costa atlántica, es uno de los preferidos por el turismo destino difícil de olvidar, está ubicada entre la sierra nevada y el mar caribe es la ciudad más antigua de américa del sur.  Con sus lindas playas y su patrimonio arquitectónico la hacen un destino único e inigualable.

Para aprovechar el tiempo en tus vacaciones de forma correcta y que puedas visitar más sitios turísticos executive rent a car, te ayuda con la renta de coches en santa marta para que te movilices a tu propio ritmo y sin contratiempos.

 

Sitios a conocer en santa marta

 

Centro histórico de santa marta

Santa marta tiene un centro histórico representado en su arquitectura y sus calles, un recorrido ideal es visitar la catedral de santa marta, parque bolívar parque de los novios, y malecón la bastida además de la quinta de san pedro de Alejandría, última morada del libertador simón bolívar el cual hoy está convertida en un museo.

 

Parque tayrona

Ubicado a 34 kilómetros de santa marta es el sitio ideal para las personas amantes de las caminatas y de la naturaleza, en la cual podrás encontrar restos arqueológicos, sus bosques secos en los cuales prolifera un sin número de animales y especies vegetales, el parque natural de tayrona cuenta con unas hermosas playas algunas son actas para el buceo las más conocidas son bahía concha, neguanje y cañaveral.

 

Taganga

A 10 minutos de santa marta, es un pueblo de pescadores, su bahía rodeada de montañas la hace ideal para observar sus hermosas puestas de sol, en taganga podrás disfrutar de las comidas típicas de esta región, también hay muchos centros certificados de buceo en los que puedes aprender a bucear.

No lo pienses más con executive rent a car y el alquiler de vehículos en santa marta disfruta santa marta y sus múltiples destinos inigualables e inolvidables. 

Compartir