> Blog > Renta de autos en Medellín

Renta de autos en Medellín

Renta de autos en Medellín

Disfruta de las ofertas de renta de autos en Medellín cuando te localices en Medellín, la ciudad de la eterna primavera. Con el servicio de renta de carros en Medellín podrás viajar fácil y rápidamente hasta los destinos más hermosos y populares que quieras realizar en la ciudad o el departamento de Antioquia, recorre esta hermosa ciudad o el departamento con uno de los autos de renta en Medellín que executive rent a car te ofrece. En esta ocasión te recomendamos uno en particular.  Jericó Antioquia, ubicado en el sureste del departamento, conduciendo unos de los autos en alquiler de Medellín queda más a o menos a 2 horas y 1/2 de Medellin es conocido como el pueblo más hermoso de Antioquia.

 

¿Qué hacer en Jericó Antioquia?

 

Jericó es un municipio conocido por su turismo religioso es diócesis desde 1915, por el papa Benedicto XV. Y su ciudadana más ilustre es la madre Laura esta misionera está a punto de ser santificada. Comienza tu recorrido en la casa de la madre Laura, este lugar es un lugar de visita obligada en ellas se encuentran muchos objetos de la misionera cuando anduvo por las selvas ecuatorianas y colombianas.

Cerros de las nubes. Es un lugar para el descanso llena de árboles y una vista hermosa, esta atracción es un encuentro con la naturaleza, podrás llegar en teleférico o caminando un lugar recomendado para amantes de las fotografías.

Reserva en línea y pide nuestro servicio de renta de carros en Medellín para que recorras y disfrutes con tu familia y amigos esta hermosa región. ¡Reserva ya! http://www.executiverentacar.com.co/


Compartir