> Blog > Jardín Antioquia

Jardín Antioquia

Jardín Antioquia

Si estas en Medellín planeando salir conocer y no sabes dónde ir Executive Rent a Car renta de coches Medellín te invita a visitar el maravilloso municipio de Jardín Antioquia lugar de paisajes encantadores, vistas impresionantes y un montón de paisajes naturales, ¿Nunca te has planteado visitar este bello municipio?, pues ¡vaya que deberías hacerlo! Anímate a descubrir un poco más acerca de Antioquia a bordo de uno de nuestros vehículos en renta en la ciudad de Medellín, un viaje de aproximadamente 3 horas que sin duda valdrán la pena.

Acompañado con la comodidad de nuestros vehículos en alquiler Medellín encontraras maravillosos lugares para visitar como: Cueva del Esplendor, Salto del Ángel, Cueva de los Guácharos, estaderos y trucheras, avistamiento de aves (Gallito de Roca y Loro Orejiamarillo), piscinas, ríos, parapentismo, museos y monumentos por conocer, cable aéreo y garrucha, resguardo indígena, La Casa de los Dulces y muchos más lugares maravillosos con los que solo cuenta este hermoso lugar. 

El municipio de Jardín se encuentra localizado en la subregión del suroeste del departamento de Antioquia, en el subsistema eco geográfico Cauca-San Juan, en la cuenca fluvial del río Claro. El casco urbano se emplaza entre las quebradas la Salada y la Volcanes. 

 

El clima del territorio presenta variados microclimas, influenciados por las corrientes de aire frío de los Farallones del Citará y de las montañas de la cuchilla Jardín-Támesis, al igual que por las corrientes cálidas provenientes del curso bajo y medio del río San Juan, por lo que se presentan una diversidad de microclimas.

 

Anímate a recorrer este maravilloso lugar y que mejor que hacerlo con el alquiler de vehículos en Medellín que te ofrece executive rent a car ingresa a nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y realiza tu reserva en línea.

 

Compartir