> Blog > Feria de las Flores 2014

Feria de las Flores 2014

Feria de las Flores 2014
Executive Renta Car, los invita a disfrutar en Agosto de la Feria de las Flores en la hermosa ciudad de la eterna primavera. Esta celebración es la más emblemática de la ciudad de Medellín. Miles de personas se reúnen en torno a esta fiesta, concebida para recordar y exaltar los valores de Antioquia.
Constituye uno de los mayores eventos de horticultura en todo el mundo, donde la ciudad florece mostrando los temas ancestrales de la cultura regional. Reúne todos los años a turistas y antioqueños para disfrutar de las flores, alegría, paz y diversión. Cientos de actividades dan vida a la feria, de las que destacan:
La Cabalgata Feria de Las Flores.
Los tablados musicales por todos los barrios de la ciudad.
Arrieros Mulas y Fondas.
Conciertos, música y bailes.
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos por las principales calles de Medellín.
Desfile de Silleteros, espectáculo floral referente del evento.
El “Desfile de Silleteros” es el evento central de la feria, se despliegan millones de flores cargadas en silletas a la espalda. Es una tradición que perdura de generación en generación. Las silletas componen bellos paisajes, retratos y mensajes con los valores autóctonos.
Sea que nos visites de Armenia, Pereira, Manizales, de la Costa, de Bogota o cualquier país del mundo; sabes que puedes contar con Executive Renta Car para tu transporte terrestre privado, con la mejor flota de autos del mercado, camionetas, suv, sedanes, compactos etc. Nosotros atendemos en el aeropuerto principal de la ciudad Jose Maria Cordova desde Rionegro, allí nuestro personal estará listo para darte la bienvenida a nuestra hermosa ciudad de Medellin.
Compartir