> Blog > Fiestas Populares del Toldo y de las Flortes

Fiestas Populares del Toldo y de las Flortes

Fiestas Populares del Toldo y de las Flortes

La Ceja

Octubre 12 al 15 del 2010
Sus tradicionales Fiestas Populares del Toldo y de las Flores El municipio de La Ceja realizará entre el 12 y el 18 de Octubre de 2010.
Este evento es considerado como una de las mejores fiestas tradicionales de Antioquia, no solo debido al realce que le da la presencia de Orquestas de talla Nacional e Internacional, sino también a la programación deportiva y cultural con que se engalanan, lo que permite generar espacios de integración y convivencia en la comunidad para mostrar todos los valores y talentos que poseen los cejeños y que gozan de compartir con los demás.
Para este año, se viene haciendo especial énfasis en el fomento de la cultura por la Protección y Conservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales que se viene haciendo desde el Gobierno Local Y Empresas Públicas de La Ceja. a través de la muestra de diferentes manifestaciones artísticas y la difusión permanente de la cultura POR LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA.
Durante las fiestas, los asistentes podrán disfrutar de la apertura CULTURAL a cargo de COMFAMA, Orquestas, rumba, cabalgata, trovadores, concursos, la ya famosa NOCHE de elaboración de las silletas, preámbulo del tradicional desfile de silleteritos, silletas y bicicleta en flor del día domingo, Con el patrocinio y acompañamiento de Asocolflores, la Media Maratón a cargo del INCERDE, además de la participación de las emisoras locales en sus tardes de parranda y cejeñidad.
Aproveche la semana de vacaciones de Octubre y visite la mejor esquina del Oriente Antioqueño; La Ceja del Tambo, en sus tradicionales fiestas del TOLDO Y DE LAS FLORES.
LOS ESPERAMOS En la semana del 12 al 18 de Octubre LOS ESPERAMOS En la semana del 12 al 18 de Octubre Capital Regional de Las Flores LA CEJA.
LA CEJA DEL TAMBO Capital Regional de Las Flores FIESTAS DEL TOLDO Y DE LAS FLORES Octubre 12 al 18 de 2010
Compartir