> Blog > Motores, diseño, moda, sonido y velocidad de dos y cuatro ruedas

Motores, diseño, moda, sonido y velocidad de dos y cuatro ruedas

Motores, diseño, moda, sonido y velocidad de dos y cuatro ruedas
Del 26 al 29 de junio en la cabecera de la recta de las Torres de iluminación del Aeropuerto Internacional José María Córdova.
Rionegro (Antioquia) será escenario internacional y sede de la fiesta de motores, diseño, moda, sonido y velocidad de dos y cuatro ruedas más importante del mundo, Custom Rules. Un evento sin precedentes que marcará una página en la historia de las ferias en el país.
Será una oportunidad para apreciar motocicletas, cuatrimotos y automóviles “personalizados” de gama alta.
El evento organizado por Show Planet Colombia, en alianza con la FL Internacional de Miami, contará con la presencia de: Paul Teutul, uno de los protagonistas del realitie que emite People&Art en Latinoamérica y Discovery en Europa; American Choppers (Orange County Choppers); la Usaci (American States Autosound Competition International).
También contará con la exhibición de Wink 1100 (con presencia de los cuatro americanos deSuperbike Stunt Master que hicieron los doblajes para la película Biker Boys) y las más sexys modelos de Iberoamérica.
demás llegarán participantes amantes de la adrenalina y de los motores desde España, Brasil, Ecuador y Venezuela, entre otros países.
Se llevarán a cabo competencias nacional e internacional: El Hot Rod, el Wheeler Territory Cuatrimotos en la Base del Llano, el Autosound Competition, el Top Car, Superbike Show y el Bike Route, las cuales serán complementados con una gran programación que incluye rodadas de varios de los vehículos y motos participantes por la ciudad de Medellín durante todo el fin semana antes de llegar al sitio central de Llano Grande.
Compartir