> Blog > Poesía y Tango en Medellín

Poesía y Tango en Medellín

Poesía y Tango en Medellín
Renta un carro con Executiva Renta Car y ven a Medellín a vivir la pasión del Tango y la poesía en junio de 2011, aquí justamente en la ciudad donde en Junio de 1935 murió trágicamente el icono mundial del tango y su mayor exponente: Carlos Gardel, la voz inolvidable que cambio esta ciudad para siempre.
Reviven los aires porteños del 24 al 27 de Junio en el festival internacional del Tango Medellín 2011, déjese seducir por la sensualidad del baile vibrante y veloz en los eventos, concursos y clases que encontrara en la ciudad y es solo el calentamiento, porque llega el Festival Internacional de Poesía Medellín 2011.
Disfrute en un carro de alquiler de los espectaculares atractivos de la ciudad en este mes y no se pierda de los mejores restaurantes y discotecas acompañados siempre de la belleza de la mujer colombiana que engalana nuestra ciudad y cautiva a nuestros visitantes.
Recibe un GPS y un CELULAR GRATIS con la renta de su carro y descubre porque somos los mejores del mercado y además si reserva ahora reciba descuentos reales, periódico y agua embotellada gratis, además ofertas de acomodación + automóvil con nuestros hoteles aliados.
Compartir