> Blog > Renta de carros Medellín

Renta de carros Medellín

Renta de carros Medellín


 

Para el alquiler de coches Medellín esta executive rent a car Medellín. Recorre los diferentes destinos que te ofrece el departamento de Antioquia, en esta oportunidad te invitamos a santa fe de Antioquia en un auto de alquiler executive rent a car Medellín.

Santa fe de Antioquia está ubicado al occidente de Medellín a 55 kilómetros de Medellín, es conocido como la ciudad madre, o cuna de la raza paisa fue fundado el 4 de diciembre de 1541, y considerado patrimonio de Colombia, este municipio resalta por su arquitectura colonial, en ellas podrás encontrar innumerables iglesias y casas del siglo XVI AL XVIII.

 

Que hacer en santa fe de Antioquia

 

Parque acuático kanaloa, ubicado a la entrada de santa fe de Antioquia, es el sitio ideal para disfrutar un día de sol al lado de tus familiares o amigos en el podrás encontrar diferentes atracciones acuáticas tanto para niños como para personas adultas

 

Puente colgante del occidente.

Este puente de madera fue obra del ingeniero jose maria villa se extiende sobre el rio cauca, fue declarado monumento nacional en el año de 1978 durante muchos años fue catalogado como unos de los puentes colgante más importes del mundo, el puente esta construidos con 2 torres de ladrillo y unas estructuras centrales diseñadas en madera.

Disfruta con executive rent a car, renta de vehículos Medellín este hermoso municipio del occidente antioqueño con los mejores precios del mercado y vehículos nuevos puedes reservar el coche de renta en Medellín en nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co, o llámanos al teléfono 57(4) 4449546.

 

Compartir