> Blog > Sail Cartagena de Indias 2014

Sail Cartagena de Indias 2014

Sail Cartagena de Indias 2014
Executive Renta Car invita a miles de Cartageneros y turistas de todo el mundo para que tengan la oportunidad de estar en el encuentro de majestuosos veleros mas importante de Latinoamérica y tendrán la oportunidad de conocer sus tripulaciones y sus culturas. Los asistentes aprenderán a diferenciar entre goletas, fragatas, bergantines, catamarans y barcas. Se podrá observar de cerca la vida a bordo de los marinos durante sus largas travesias, admirar los diferentes uniformes, porte y actitud de los trescientos marinos de diferentes países que iniciaran el recorrido.
Sera una experiencia inolvidable!
“Sail” es el nombre que tradicionalmente recibe en el mundo este tipo de eventos que congrega a los veleros más grandes y famosos. Una labor que requiere años de preparación y gestión diplomática porque durante todo el año los veleros están recorriendo el mundo capacitando a jóvenes cadetes de las marinas a las cuales pertenecen o participando en eventos de carácter nacional e internacional donde son aclamados por su belleza y representatividad.
En el evento se le rendirá tributo a la memoria del Héroe Naval Almirante José Padilla, también se podrá participar del desfile. Todos tendremos la oportunidad de verla Hermosa Bahía de Cartagena adornada.
Reserve su auto en Executive Renta Car y aproveche de las promociones y descuentos que tenemos para esta temporada, cuando haga su reserva nosotros lo esperaremos en el aeropuerto para entregarle su auto; tenemos todas las gamas disponibles y GPS para que siempre pueda llegar a su lugar de preferencia.
Recuerde que: “En sus viajes de negocios o turismo Executive Renta Car lo acompaña a su destino”
LUGAR: CARTAGENA
FECHA: DEL 15 AL 19 DE MAYO, 2014
Compartir