> Blog > Selección Colombia

Selección Colombia

Selección Colombia
Executive Renta Car, quiere saludar y dedicar esta nota a nuestra selección de futbol Colombiano, queremos compartir el orgullo y la alegría que nuestro seleccionado a brindado a todo el país, uniéndonos y quitando las preocupaciones cotidianas de nuestra mente y solo pensar en la ilusión del trofeo mas preciado del mundo del futbol, la copa de la Fifa.
Las eliminatorias sudamericanas nunca resultaron sencillas para la selección colombiana, pero esta vez se ha clasificado como segunda en Sudamérica, y regresa a una Copa Mundial por primera vez desde Francia 1998.
De las lágrimas de Faryd Mondragón a la gloria han transcurrido 16 años.
Por primera vez, toda una generación de colombianos ha podido ver, en estos tres partidos, a su Seleccion golear y ha sentido en la garganta un nudo inolvidable que se deshilacha en forma de lágrimas, como pocas veces pasa.
Igualaron la gesta de 1990 sin Pibes ni Rincones ni Higuitas, sino con estos muchachos que vieron a esos héroes en la televisión y soñaron con jugar, algún día, el partido más importante de la historia para Colombia y de sus vidas. Ya los de Pékerman, el argentino que ya parece otro de nosotros y habla de “nuestro país”, lo han cumplido. ¡Qué más se les puede pedir! Unieron a una nación, se habló de fútbol y no de guerra, y pusimos la camiseta amarilla en lo más alto. Por el mundo, ya se habla de cumbias, de talentos fantásticos, de celebraciones y no de violencia.
Ya tenemos a James Rodríguez como el mejor de una fase Mundial entre más de 700 jugadores; pasamos, con números perfectos, a una segunda ronda; e hicimos retumbar nuestro Himno Nacional y el grito de nueve goles por todos los rincones del planeta. ¡Qué más podemos pedir! Si hoy nos dicen que somos el país más feliz del mundo, no hay duda. Pase lo que pase este sábado en el Maracaná tenemos que aplaudir de pie a estos gladiadores de pantalones cortos y abrazarlos a todos, aunque sea desde la distancia. Cumplieron el sueño de 48 millones de colombianos. Escribieron los momentos más inolvidables para la memoria colectiva de un país, los cuales contaremos, por siglos, lo que se podría llamar la gesta de Brasil. Executive Renta Car y su personal agradece su lealtad y el buscarnos en sus necesidades de alquiler de autos tanto en Cartagena como Medellin y Rionegro.
No dude en contar con nuestros servicios y la flota mas variada y nueva del mercado asi como nuestras tarifas con seguros incluido.
Como honor a nuestra selección de futbol; ven y renta un auto en cualquiera de nuestras sucursales y recibe un 10% de descuento de la renta trayendo y mostrando la Camiseta de Colombia. Animate!
Compartir