> Blog > Semana Santa en los municipios de Antioquia

Semana Santa en los municipios de Antioquia

Semana Santa en los municipios de Antioquia
Executive Rent a Car y los municipios de Antioquia nos preparamos para recibir durante esta Semana Santa a quienes buscan una experiencia de Turismo Religioso.
Habrá posibilidades de regocijo religioso en las diversas subregiones antioqueñas, lo invitamos a rentar un auto con nosotros y disfrutar de la Ruta Verde de Antioquia, por el oriente del departamento.
Elige tu plan libre kilometraje y podrás disfrutar de las festividades en los siguientes municipios:

El Peñol

Tendrá ritos para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Celebraciones especiales como la eucaristía en el Jueves Santo; lecturas de las Sagradas Escrituras, oraciones solemnes, y la veneración de la cruz recuerdan la crucifixión de Cristo el Viernes Santo. El Sábado Santo se conmemora el entierro de Cristo; los oficios de vigilia de medianoche inauguran la celebración de la Pascua de Resurrección.

El Retiro

Tiene una tradición de Semana santa heredada de España y lo celebran con mucho fervor. Durante las fiestas se destacan los sayones, la procesión de los nazarenos y la Semana Santa infantil.
En Marinilla, por supuesto, el Festival de música religiosa del 27 de marzo al 3 de abril es la mayor atracción turística.
Executive Rent a Car te consiente y te da sin ningún costo adicional cualquiera de estos servicios:
GPS actualizado
Un celular con recarga de 10.000 pesos
Silla de bebé
Seguros Rent Car con la más alta cobertura en Colombia
Anímate, renta con nosotros y pasa una vacaciones inolvidables
Compartir