> Blog > Visita Guatape con executive rent a car Rionegro

Visita Guatape con executive rent a car Rionegro

Visita Guatape con executive rent a car Rionegro

Guatapé, un lugar que se ha convertido en el destino turístico número uno de Antioquia, gracias a sus hermosas vistas y paisajes, visitado diariamente por turistas locales y extranjeros. Para que tu recorrido sea más placentero te ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos Medellín en el vehículo de tu preferencia este recorrido lo podrás realizar en tan solo una hora y media de Medellín, en Guatapé encontraras un sinnúmero de cosas por hacer.


Una excursión que puedes hacer a bordo de uno de nuestros carros en renta de Medellín o Rio Negro, Guatapé es un pueblecito con mucho encanto al que se le conoce como el Pueblo de los Zócalos. Se la conoce así porque la base de las casas tiene zócalos que las adornan con motivos y diseños muy coloridos con animales, flores, símbolos, y escenas cotidianas que representan la vida del pueblo.

El pueblo tiene mucho color. Además de los zócalos los balcones, las puertas, las ventanas y muchas paredes de las casas están pintadas con unos colores muy vivos que le dan un ambiente muy alegre al pueblo.

Guatapé está situado a la orilla del embalse y ofrece muchas posibilidades para practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre. Se puede hacer Kayaking, montar a caballo, practicar escalada, navegar, hacer un crucero por el embalse, pescar, hacer rutas de ciclomontañismo y tirarte en tirolina, todo esto en compañía de nuestros coches en renta Medellín Executive Rent a Car.

No pierdas tu tiempo recorriendo esta región en trasporte público. Con la renta de coches Medellín que ofrece executive rent a car podrás maximizar tu tiempo de desplazamiento y disfrutar más de tus vacaciones.

Encuentra nuestra oficina de renta de vehículos rionegro en el mall terranova local 7 frente al aeropuerto José maría córdoba y en Medellín en la calle 9 Nº43ª 31 oficina 5. 

Compartir