> Blog > Renta de vehículos Medellín

Renta de vehículos Medellín

Renta de vehículos Medellín

Executive rent a car alquiler de vehículos en Medellín y rionegro te invita a recorrer el departamento de Antioquia en esta oportunidad te recomendamos un destino muy lindo. Doradal Antioquia este corregimiento está ubicado en la magdalena medio, y en el cual vas a encontrar diversos sitios turísticos.

¿Cómo Llegar a doradal Antioquia?

Para llegar al corregimiento de doradal Antioquia y puedas explorar y desplazarte con más comodidad y sin contratiempos, encontraras que con el alquiler de vehículos Medellín executive renta car tu viaje será más placentero y corto, ya que este corregimiento se encuentra a 174 kilómetros de Medellín a unas 4 horas la ruta que deberás tomar es la autopista Medellín Bogotá. Unos de los principales sitios turísticos que te ofrece doradal es la hacienda Nápoles.

Este parque cuenta con diferentes atracciones en los cuales podrás divertirte, desde el recorrido por el zoológico en cual podrás encontrar diferentes tipos de animales que viven es sus diferentes ecosistemas, se pueden encontrar un acuario un mariposario el mundo de los reptiles también podrás disfrutar de los hipopótamos y los elefantes. Si buscas refrescarte con un baño de sol el parque te ofrece diferentes atracciones acuáticas tales como la cataratas victorianas y cobras, el rio salvaje, acasuarios y octupos.

Con la ayuda de executive rent a car Medellín, conduce uno de los carros en alquiler Medellín y disfruta recorriendo todo el departamento de Antioquia. Visita nuestro sitio web www.www.executiverentacar.com.co y reserva en línea.

Compartir